Colaboración Social (RSC) y Multiservicio

Al ser una empresa familiar, nos permite tener un contacto más directo con los eventos sociales que en el entorno se producen tanto localmente como comarcalmente.

Nuestra sensibilidad para colaborar de forma altruista con las iniciativas en las que nos invitan a participar o en las que nos parecen temas importantes, como personas y empresa arraigada en Épila y Valdejalón.

Nos permite apoyar campañas desde la concienciación del consumo de fruta ligada a la practica del deporte, a la fuerza de ser participe de colaborar en acciones sociales de lucha y recaudación contra enfermedades.

Nos complace mostrar como ejemplos.

Nuestro carácter multiservicios
y seña de identidad

Nuestro logotipo ya muestra al mundo en lo que somos expertos con más de 40 años en el sector, dedicando esfuerzo diario y cariño a la profesión.
No es otra que conservación refrigerada de fruta en su mayoría de las veces manzanas.
Pero la versatilidad que nuestras instalaciones frigoríficas preparadas para tal fin permiten; con locales estancos, herméticos, aislados y con posibilidad de enfriar.
Permiten que hayamos participado en otros tipos de servicios de conservación, refrigeración, manufactura, logística, expedición e incluso investigación.
Ejemplos de distintos servicios.

Enfriar uvas para un vino especial de una bodega. Quería experimentar la posibilidad y rentabilidad del servicio para empezar su elaboración con una baja temperatura en el interior de la uva y controlar desde el prensado la fermentación del caldo.

Refrigerar para presentar fría durante diferentes promociones en supermercados unos conocidos refrescos con múltiples sabores nuevos como prototipos a probar por el público objetivo.

Enfriar toda el agua desalada que se dio gratuitamente en el pabellón de  España de la ExpoZaragoza 2008.

Proyecto Piloto Antena Local de fondos Europeos, para el cultivo, secado y almacenaje de sacas con plantas aromáticas propias del lugar como el tomillo, romero o té de roca para su posterior venta como condimentos manufacturados en fábrica.

Proyecto piloto para la investigación de un conocido tratamiento de conservación de fruta cuando todavía estaba como prototipo y en pruebas.

Proyecto con el Atria para la conservación de portainjertos de variedades en prueba de aclimatación a la zona. Y el sobrante comprobar si soportaban una invernación en frio para usarse al año siguiente. Con lo que la inversión no se perdía y podrían reponer faltas por mala aclimatación o daños.

Como logística, colaboramos con una empresa local en mantener sala limpia (cámara) una producción especial de envases de plástico tacto cristal para perfume y farmacia.

Participamos como servicio de recepción de campo, frigoconservación, elaboración y expedición logística. Siendo la sede de dos productores de ecológico y otros productores de convencional atrevían a mandar a mercado. Siendo la primera instalación mixta de convencional / ecológico certificada y auditada de la zona.
Ir al contenido